Municipios

En Máximo Paz se inauguró el estadio de césped sintético Lionel Messi

Tiene un campo de juego profesional para 11 jugadores

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, encabezó el acto de inauguración del estadio municipal de césped sintético Lionel Messi, en la localidad de Máximo Paz.

El estadio cuenta con un campo de juego profesional para 11 jugadores, de 45 por 90 metros. También tiene vestuarios, tanto local como visitante, e iluminación artificial. Será en principio utilizado por los equipos que forman parte de la liga Barrios Unidos de Máximo Paz y los combinados masculino y femenino Sub-17.

Del emotivo encuentro participaron también como invitadas las jugadoras del fútbol femenino de Boca Juniors Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez, esta última integrante también de la Selección nacional.

“Es muy importante como Estado estar presentes”, manifestó la intendenta Marisa Fassi ante las más de 500 personas que participaron del acto.

“Las instituciones deportivas contienen a nuestros pibes y pibas, los forman, les dan alegría. Para mí es como tocar el cielo con las manos estar hoy acá como intendenta municipal”, apuntó la jefa comunal.

Noticias Relacionadas