“Es una vergüenza que el fiscal y el juez jueguen al fútbol en la cancha que pone Macri”

Carlos Bianco se refirió a las imágenes de Macri con funcionarios judiciales.

El jefe de asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, fue consultado por diario Hoy sobre las imágenes de quienes acusan a la vicepresidenta jugando al fútbol en una cancha dispuesta por el expresidente Mauricio Macri (ver página 6).

“Es un papelón y una vergüenza que un fiscal que está acusando a la vicepresidenta y un juez que es el encargado de dar la sentencia jueguen al fútbol en el mismo equipo y en la cancha que pone el expresidente Macri, que es el principal opositor”, sentenció Bianco, quien agregó: “Me parece que no hay ni que explicarlo. Es una vergüenza en términos del sistema representativo que tiene nuestra Nación”.

Las fuertes declaraciones del funcionario provincial se dieron tras marcar su beneplácito por la designación de Sergio Massa al frente de la cartera de Hacienda unificada de la Nación.

Sobre este punto, Bianco resaltó que haya “una figura muy importante como es Sergio Massa en el Ministerio de Economía, en un ministerio unificado donde tiene el control de todas las variables económicas que en este momento era absolutamente necesario y era lo que habíamos pedido todo el tiempo que suceda desde la Provincia, así que estamos con mucha expectativa y mucha esperanza”.

Noticias Relacionadas