Estela Díaz, ministra de las Mujeres, visitó Castelli

“Es importante que sepan que cuentan con un municipio presente", destacó Echarren.

El intendente Sebastián Echarren recibió a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, y destacó: “Los abordajes contra las violencias, las capacitaciones de trabajo y todos los cursos de acción de un estado presente apuntan a la igualdad”.

Luego, la recorrida llegó al Polideportivo Municipal, donde se sumó el director de Deportes, Damián Tello, y hubo entrega de materiales para referentes de equipos femeninos de diferentes disciplinas.

“La idea de la convocatoria es hacer un reconocimiento y sentarnos con cada institución para charlar sobre las demandas de hoy para acompañarlos en cada una de las propuestas”, manifestó Tello y agregó: “Queremos seguir potenciando y reforzando el deporte local”.

Echarren por su parte remarcó: “Es importante que sepan que cuentan con un municipio presente. Las instituciones la pasaron mal durante la pandemia y sin la ayuda del Estado municipal sería casi imposible su existencia”.

Finalmente Díaz afirmó: “Fue un tiempo muy duro el que nos atravesó”, y aseguró que desde el Ministerio se promueve la inclusión y el crecimiento de los deportes femeninos.

Noticias Relacionadas