municipios

Fassi destacó el convenio para obras eléctricas en Cañuelas

Entre las obras previstas en Cañuelas se cuentan nuevas plataformas, mejora de cableados y expansión de la red de media y baja tensión.

“Sabemos lo que implica para nuestros vecinos y vecinas una mejora en el servicio de energía; por eso seguimos impulsando obras que benefician y mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, dijo la intendenta del partido bonaerense de Cañuelas, Marisa Fassi, durante el acto de firma del convenio por el cual se realizarán 23 obras eléctricas en el municipio.

Entre las obras previstas en Cañuelas se cuentan nuevas plataformas, mejora de cableados y expansión de la red de media y baja tensión. Las obras fueron definidas en base a un listado elaborado por el municipio a solicitud de la intervención de la Empresa Distribuidora de Energí­a Sur (Edesur), priorizando los barrios donde se detectaron mayores inconvenientes durante los últimos picos de consumo.

El acto, en el que también se firmaron convenios análogos con otros municipios, fue encabezado por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, la secretaria de Energía, Flavia Royon, y el interventor de Edesur, Jorge Ferraresi.

Noticias Relacionadas