municipios

Fassi recibió a Nardini para supervisar avances de obras en Cañuelas

Visitaron las obras del Programa de Pavimentación Asfáltica en el barrio La Balanza, que cuentan con un 80% de ejecución y se llevan a cabo con una inversión de 500 millones de pesos.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, supervisaron la ejecución de diferentes tareas en pavimentos, bacheo y desagües pluviales, que el gobierno bonaerense lleva adelante mediante el Fondo de Infraestructura Municipal en el distrito.

En primer lugar, visitaron las obras del Programa de Pavimentación Asfáltica en el barrio La Balanza, que cuentan con un 80% de ejecución y se llevan a cabo con una inversión de 500 millones de pesos. También recorrieron las nuevas cuadras de asfalto que se están construyendo en Barrio San Esteban y las tareas de bacheo que se ejecutan en las calles Mitre, Florida, 25 de Mayo y Juárez.

En ese sentido, el ministro Nardini expresó: “Estamos muy contentos de ver el avance y la recuperación del acceso al centro de Cañuelas. Son obras que hace mucho tiempo que no se hacían y la gente esperaba con creces”.

Por su parte, la Intendenta Fassi manifestó: “Estos 1.800 metros de asfalto mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas de Cañuelas. Es el resultado del trabajo mancomunado entre el gobierno municipal y el provincial, que entiende las necesidades de los distritos”.

Luego, los funcionarios supervisaron los trabajos de desagües pluviales en Máximo Paz y en los puentes de las calles Combate de los Pozos y Suiza (sobre Arroyo Cañuelas) que cuentan con un presupuesto de más de 265 millones de pesos.

Sobre esto, Nardini destacó: “Es la continuidad de una obra hidráulica muy importante y estas tareas forman parte del programa de infraestructura, que se está desarrollando a lo largo y a lo ancho de los 135 municipios y que transforma la vida de las personas”.

Noticias Relacionadas