municipios

Fassi recorrió junto a Scioli empresas radicadas en Cañuelas

La intendenta recibió al embajador argentino en Brasil, con quien visitó las firmas que proyectan lazos comerciales con el principal socio de negocios.

En los últimos días la jefa co­munal Marisa Fassi partici­pó, junto al embajador Da­niel Scioli, de una recorrida por em­pre­sas radicadas en Cañuelas que man­tienen o proyectan lazos comerciales con el principal socio de negocios, Bra­sil. En primera instancia, la visita incluyó la fábrica de autoperforantes Tel, en tanto que luego la comitiva se dirigió a la planta de Visuar Samsung, en el Parque Industrial Cañuelas.

En la primera parada por la compañía TEL, los funcionarios fueron recibidos por su director, Carlos Petti­na­roli, el gerente general Gustavo Via­ni y el gerente de Manufactura, Jorge Pascual. En dicho tramo de la visita se sumó también el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof.

La planta, instalada desde 2009 en Ruta 205, posee 35.000 metros cuadrados de superficie. Con más de 400 trabajadores y trabajadoras, lidera el mercado de tornillería para construcción, industria automotriz y línea blanca, fabricando más de 700 toneladas, lo que la convierte en el primer productor de tornillos del país.

En diálogo con Scioli, los directivos de la firma contaron sobre la participación en el mercado de sus productos, algunos de los cuales ya se exportan a Brasil, en tanto que existen planes de intensificar esa línea de comercialización.

Luego, la intendenta, junto al embajador argentino en Brasil y el administrador de Vialidad, se dirigieron al Parque Industrial, donde recorrieron la planta de Visuar Samsung. Allí fueron recibidos por Pablo Garibotto, gerente de Planta, quien guio a la comitiva por la moderna línea de montaje de heladeras. Visuar es otra empresa que se encuentra en planes de expansión y que ya gestiona la posibilidad de exportar parte de su producción a Brasil.

La visita de Daniel Scioli forma parte de una serie de encuentros que el funcionario viene manteniendo con industriales en todo el país con el objetivo de fortalecer lazos.

Noticias Relacionadas