Federico Otermin visitó los festejos del Carnaval Familiar 2023 de Lomas de Zamora

Cabe destacar que el Carnaval Familiar 2023 continúa este lunes y martes en el Parque del Municipio.

En la noche de ayer, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó el Carnaval Familiar 2023 de Lomas de Zamora, que se realizó en el Parque del Municipio.

En Lomas, ha crecido mucho la cultura de los carnavales gracias al impulso de Martín Insaurralde. Se recuperó la cultura de los barrios y los carnavales volvieron a ser una verdadera fiesta familiar y popular todos los años.

“Siempre me pone muy contento participar del Carnaval de Lomas, que impulsó Martín en el Parque del Municipio. Miles de vecinos y vecinas felices en familia, en paz, pasándola bien, viendo el desfile de las murgas y los shows de los artistas invitados”, aseguró Otermin.

Además, se refirió al trabajo de las murgas de este carnaval y destacó: “el esfuerzo qué hay detrás de cada una, la comunión del barrio, la alegría de los más chiquitos, y su sentido de pertenencia, algo que es tan importante lograr sentir alguna vez; ser parte de algo, cuando uno se disuelve y se integra en algo más grande, algo que nos hace felices”.

Cabe destacar que el Carnaval Familiar 2023 continúa este lunes y martes en el Parque del Municipio, con la participación de importantes artistas y murgas. 

Noticias Relacionadas