municipios

Cagliardi participó de los carnavales de Berisso y agradeció a las familias

El evento estuvo organizado por espacio sociocultural del Adoquín y la Municipalidad de Berisso.

Como ocurre cada año para la fecha de Carnaval, el país se viste de fiesta y los vecinos salen por las noches para disfrutar de eventos únicos e inolvidables en los que predomina la tradición y la esencia de cada uno de los lugares en donde se organizan diversos festejos. En ese marco, Berisso no es la excepción a la regla.

En una nueva edición del histórico Carnaval del Adoquín, una gran cantidad de frentistas de la ciudad se acercaron para disfrutar de una gran cantidad de comparsas y música en vivo. El evento estuvo organizado por espacio sociocultural del Adoquín y la Municipalidad de Berisso.

De esta manera, quien estuvo presente en la celebración fue el jefe comunal, Fabián Cagliardi, quien compartió fotos de los festejos y le agradeció a las familias presentes, además de realizar una mención especial para quienes estaban encargados de la organización de todo el show.

“Vivimos unidos y en familia la alegría del carnaval en nuestra querida e histórica calle Nueva York”, expresó mediante sus redes sociales el intendente. En ese sentido, en el posteo también compartió imágenes en donde se lo ve conversando con los participantes de diversas murgas, entre otros miembros del evento.

En ese marco, Cagliardi le dio las gracias a “los organizadores de esta nueva edición del Carnaval del Adoquín, a las murgas, comparsas y bandas que se presentaron y a las y los vecinos que nos acompañaron”.

Vale mencionar que los principales atractivos fueron las presentaciones de las comparsas Los Doble Pechuga, O’Bahía, Grupo Candombe y Juventud Unidos de la Usina, entre otros grupos.

En tanto, tras la finalización del carnaval, desde las redes del espacio social cultural organizador agradecieron “a todos y todas por acercarse al barrio Nueva York, como así también a cada comparsa y los vecinos del barrio”.

Noticias Relacionadas