Finalizó la construcción de una nueva dársena en Alejandro Korn

Se trata de la segunda construida en pocos meses.

El municipio de San Vicente ya culminó la construcción de la dársena de transbordo de pasajeros Norte en la estación de Alejandro Korn. Se trata de la segunda que fue edificada en pocos meses.

Además, esta obra, que se complementa con la dársena Sur, inaugurada previamente, permitirá ordenar el tránsito en la zona, debido a que es el punto de conexión más concurrido del distrito, donde confluyen ocho líneas de colectivo y la estación cabecera del tren Roca.

La misma también se verá reforzada con el paso bajo nivel que terminará por ordenar definitivamente el tránsito en esta zona de la localidad de Alejandro Korn.

“Queremos destacar el esfuerzo y el compromiso del Estado nacional y provincial, a partir del trabajo articulado con el Ministerio de Transporte de la Nación y con el Ministerio de Infraestructura del gobierno de la provincia de Buenos Aires, con quienes venimos poniendo en valor el distrito con obras de real importancia para los vecinos y vecinas del distrito de San Vicente”, expresaron desde la municipalidad en un comunicado.

Noticias Relacionadas