Frente a empresarios, Macri descartó una alianza con Massa

El candidato presidencial del Frente Cambiemos apeló a la metáfora y sostuvo que "no se puede cambiar todo el equipo durante el entretiempo de un partido"

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, volvió de descartar un acuerdo electoral con el Frente Renovador para las elecciones generales de octubre.

"La PASO es el primer tiempo de un partido, no se puede cambiar ni mezclar el equipo en el segundo tiempo. Eso no implica que no se dialogue", sostuvo el candidato al ser consultado sobre un pacto con el líder del Frente Renovador.

En un almuerzo con empresarios en el Hotel Alvear, organizado por el Consejo Interamericano de Comercio Producción (CICYP), el todavía jefe de gobierno porteño  volvió a prometer que levantará el cepo cambiario si llega de la Presidencia.

Además, dijo que va a desarrollar un plan de infraestructura "desde el primer día de gobierno", a la vez que aseguró que tendrá "un Banco Central independiente y todos vamos a volver a invertir en nuestra moneda".