Fueron designados 31 jueces tras la aprobación del Senado bonaerense

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, designó a 31 jueces cuyos pliegos habían sido aprobados por el Senado provincial en la sesión del 11 de agosto pasado.

Mediante la publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, designó a 31 jueces cuyos pliegos habían sido aprobados por el Senado provincial en la sesión del 11 de agosto pasado, luego de una ardua negociación con los representantes de la oposición.

Las designaciones, publicadas ayer en el Boletín Oficial del distrito, son para ocupar cargos vacantes en los departamentos judiciales de San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Morón, La Plata, La Matanza, Azul, Mercedes, Quilmes, Moreno-General Rodríguez, San Nicolás y Bahía Blanca.

Los nombramientos oficializados para los tribunales platenses son los de Ana Belén Piccone (jueza en lo Correccional), Ernesto Julián Ferreyra y Juan Alberto Benavídez (jueces de Cámara de Apelación y Garantías).

Paralelamente, se nombró en el Fuero Penal de Menores y Penal Juvenil Región 1 (departamentos judiciales La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Moreno-General Rodríguez y Avellaneda-Lanús) a Patricio Marcelo Gandulfo (juez de Cuerpo de Magistrado Suplente).

Las otras 27 designaciones se reparten entre 13 departamentos judiciales del territorio bonaerense, en los que los nuevos jueces ocuparán cargos en los distintos fueros, que hoy están subrogados por otros magistrados.

Noticias Relacionadas