Garro ante 750 fiscales de zona oeste: “Somos los únicos que podemos evitar que el kirchnerismo vuelva a gobernar”

El plenario tuvo lugar en la cooperativa agrícola La Unión, donde Garro reunió a militantes de Juntos por el Cambio de la región.

El intendente de La Plata, Julio Garro, lideró un encuentro ante más de 750 militantes y referentes políticos de la zona oeste del Partido. “Somos el único equipo que puede evitar que el kirchnerismo vuelva a gobernar y destruya todo el avance que tuvo la ciudad en estos últimos años”, sentenció.

El plenario tuvo lugar en la cooperativa agrícola La Unión, donde Garro reunió a militantes de Juntos por el Cambio de Olmos, San Carlos, Melchor Romero, Abasto, Etcheverry, Colonia Urquiza y El Peligro que fiscalizarán durante las próximas elecciones.

“No tengo dudas que nuevamente desde nuestra ciudad vamos a ser el equipo que más votos aporte al cambio que necesitan la Provincia y la Nación”, recalcó el mandatario.

En ese sentido, Garro pidió “no aflojar para seguir con los cambios y las transformaciones que juntos iniciamos en nuestra ciudad en 2015, y que hoy nos permiten decir que somos la ciudad del país mejor preparada ante una emergencia climática”.

Desde el predio de 52 y 508, el intendente también hizo un repaso por algunos hitos de gestión, entre ellos los más de 40 kilómetros de obras hidráulicas para prevenir inundaciones, el desarrollo de los barrios, la creación del SAME, el megaplan de iluminación y la inversión en materia educativa.

“¿Cómo no vamos a seguir ahora si logramos tantas cosas? ¿Cómo vamos aflojar si fuimos nosotros los que dimos las peleas más grandes?”, subrayó Garro frente a una multitud de militantes y referentes de la zona oeste del Partido.

El mandatario reclamó la importancia de “salir y redoblar la apuesta” y aseguró: “Yo voy a estar ahí, en cada cuadra, en cada barrio, hablando con los vecinos para decirles que lo que viene es un futuro esperanzador, con obras, con crecimiento y con una ciudad más segura”.

Cabe recordar que Garro ya había reunido a miles de referentes políticos y militantes en la zona sur y en la zona norte, a quienes les pidió “seguir ampliando y consolidando a Juntos por el Cambio en cada rincón de la ciudad”.

En tanto que este jueves hará un nuevo plenario pero esta vez para los fiscales de casco urbano, Tolosa y Ringuelet.