Garro aseguró que la prueba de 2020 es “muy difícil y aún no culminó”

“El año nos puso en el camino una prueba muy difícil y la fuimos superando juntos y mirando para adelante”, afirmó a través de sus redes sociales.

El intendente de La Plata, Julio Garro, indicó que durante el año que acaba de terminar nuestro país afrontó “una prueba difícil” debido a la pandemia de coronavirus, pero advirtió que se deben mantener los cuidados, ya que “aún no culminó”.

“El año nos puso en el camino una prueba muy difícil y la fuimos superando juntos y mirando para adelante”, dijo Garro a través de las redes sociales, y valoró el esfuerzo de todos los platenses durante 2020.

El jefe comunal sostuvo que “este no es un fin de año más”, sino “diferente a tantos otros”, y aseguró que “todo lo que pasamos nos hizo aprender a ser solidarios, a ser perseverantes, a no bajar los brazos, pero sobre todo a cuidar al otro, empezando por la responsabilidad individual de cada uno”.

“Debemos estar muy orgullosos de todo el trabajo que hicimos en este 2020”, que “costó”, fue “dificilísimo”, y “sin lugar a dudas fue gracias al trabajo de todos los platenses”, aseveró Garro.

En ese sentido, advirtió: “Aún no culminó, y todavía nos espera un poco más en el 2021. Pero, de todo corazón, les deseo que en estas fiestas la pasen en absoluta paz y tranquilidad, sabiendo que dimos todo lo que había que dar”.

Noticias Relacionadas