Garro desobedece

Florencia Saintout utilizó la portada del diario Hoy donde se pone en evidencia la actitud del intendente Julio Garro.

La titular del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout, a través de sus redes sociales utilizó la portada del diario Hoy donde se pone en evidencia la actitud del intendente Julio Garro de no acatar los fallos judiciales en relación a la poda de los árboles.

La funcionaria utilizó el hashtag “#GarroDesobedece” para recordar que esta decisión de hacer caso omiso a la Justicia se ­transformó en algo habitual para la gestión: “Hace y lo dejan hacer. Si hubiera una Justicia independiente, @JulioGarro tendría que haber dado explicaciones por la muerte de Emilia Uscamayta Curi y por la mesa judicial en la que todos lo vimos participar activamente, como para empezar a enumerar. #Garro­Desobedece”.

De este modo, la dirigente criticó el accionar judicial, que lejos está de avanzar en la investigación por la muerte de la joven estudiante de Periodismo y las vinculaciones con el poder político. Lo mismo planteó con la presencia de Garro en aquella reunión del Banco Provincia que derivó en el espionaje y armado de causas a dirigentes sindicales durante la gestión de María Eugenia Vidal.

Noticias Relacionadas