Garro repudió la "política del escrache"

El actual intendente se manifestó en contra de la movilización opositora que se dará mañana frente a su casa a pocos días de las PASO.

El actual director del Mercado Central, Nahuel Levaggi, busca cortar el tránsito en la Avenida 467 con un acampe de organizaciones kirchneristas contra el actual intendente de La Plata, Julio Garro, quien rechazó “la política del escrache” a días de las elecciones.

El funcionario nacional es actualmente el coordinador nacional de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), y busca movilizar a quinteros del Gran La Plata para mostrar su respaldo a los candidatos del kirchnerismo platense.

GARRO REPUDIÓ LA “POLÍTICA DEL ESCRACHE”

“Me llegan audios y copia de chats donde coordinan una marcha a mi casa, mañana 8 de agosto a la mañana, 6 días antes de la elección en nuestra ciudad. organizada por sectores vinculados a la oposición, entre ellos un Director del Mercado Central por la Provincia de Buenos Aires”, lamentó Garro en un comunicado emitido desde sus redes sociales.

En ese sentido, remarcó: “Siempre estuve disponible para todos los vecinos y todas las inquietudes y lo seguiré estando, pero en este caso no se trata de vecinos con inquietudes, sino de un burdo escrache en el tramo final de una elección”.

Garro consideró que “estos días, hemos hecho también, la denuncia correspondiente ante la justicia por la vandalización de distintas maneras, hasta con lanzallamas y está documentado, de distintos mensajes y carteleras de nuestra campaña”.

“Repudio, como siempre lo hice, la política del escrache”, enfatizó y se preguntó: “¿Esto es lo que tienen para ofrecerle a los platenses para los próximos 4 años? ¿Así pretenden llevar adelante la ciudad?

Por suerte, en pocos días los platenses, una vez más, vamos a poder volver a elegir”.

LA CONVOCATORIA

“Buenas tardes mañana tenemos que ir a este lugar que es donde vive Garro”, dice la convocatoria, a la que pudo acceder este medio y que busca llevar supuestos reclamos con punteros políticos a las puertas del Grand Bell con el objetivo de cortar una traza troncal de la zona norte de la ciudad como es la Avenida 467.

En ese aspecto, pasaron un listado de “los compañeros” que se movilizarán en Remis desde Ruta 36 y Ruta 11, añadiendo que “se pagarán los remises desde el fondo de la base”.

La organización convocada por la Unión de Trabajadores de la Tierra prevé movilizar para las 6 de la mañana, con interrupción del tránsito en toda la zona al arranque de la jornada de este martes.