Gay encabezó una reunión de trabajo en Villa Cerrito

En la reunión se conformaron mesas para analizar distintas temáticas.

Ayer tuvo lugar en la sede de la Sociedad de Fomento de Villa Cerrito una nueva reunión del intendente Héctor Gay e integrantes de su gabinete con vecinos y vecinas del sector.

Como es habitual, se conformaron mesas para analizar distintas temáticas que son tratadas por las áreas correspondientes del ­municipio.

Entre otros puntos, se coincidió en el objetivo de poner en valor la plaza Cabo 1° Alejandro Vergara, a partir de la instalación de nuevas luminarias, juegos, wifi y pista de salud.

Además, se resolvió gestionar en forma conjunta obras de pavimentación, instalación de garitas para el transporte público y programar una visita del colectivo Salud en Movimiento.

Estas reuniones se realizan periódicamente en distintos barrios, organizadas por la Secretaría General.

Habrá actividades oficiales a 40 años de Malvinas

Mañana, 1° de abril, habrá una vigilia debido a un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas. A las 21, en Zelarrayán y Cuyo, se presentará la banda del Batallón 181. Luego Valette y Gatari, tango con Víctor Volpe y Nora Roca, y el grupo folclórico Malvineros.

A las 23:15, en Cuyo y La Falda, estará el Grupo Vocal CantArte (Punta Alta) y Edgardo Matoso. Y a las 0 horas, ya 2 de abril, en Cuyo y La Falda se escuchará el Himno Nacional a cargo de la banda del Ejército Argentino.

El 2 de abril habrá un cambio de bandera. A las 10 se hará un acto oficial en La Falda y Cuyo, mientras que a las 19 se hará una misa en la Catedral. Ya el 3 de abril, en el último día de homenajes, tocarán bandas militares en el Anfiteatro del Lago a las 16.

Noticias Relacionadas