General Rodríguez: los aprietes de funcionario K para un precandidato a intendente


La calma anda lejana en los pagos rodriguenses a causa de la pirotecnia de los políticos, que siempre encuentran alguna emisora de radio donde descargar toda su ira. Un concejal kirchnerista no escatimó palabras ácidas hacia uno de la oposición, en un enfrentamiento del que da detalles el diario Acción.

Pero no es la primera vez que el Frente para la Victoria de General Rodríguez transmite la idea de soluciones “a los golpes” o en "la calle", y no mediante el diálogo.

La historia viene en capítulos. En la sesión del HCD del 24/4/2014, el concejal Gerardo Flores, presidente del bloque del Frente para la Victoria, durante el tratamiento del aumento de las tasas municipales, acusó a los concejales de "fumar paco" mientras en una verdadera apología de la violencia desafiaba a Darío Kubar, concejal del bloque "Compromiso por General Rodríguez" y precandidato a intendente por el FR, a dirimir las controversias a los golpes.nas o la entienden por las malas".

El año nuevo trajo el mismo ruido, del mismo Flores (hoy subsecretario de Obras y Servicios Públicos, cuya “fragancia” no huele nada bien a la hora de “aclarar” públicamente algunos inconvenientes. "Van a terminar mal... nosotros no somos nenes caídos de pecho, van a salir mal del barrio... si no entienden las cosas, o la entienden por las buenas o la entienden por las malas", volvió a la carga hace pocos días en FM El Vecinal, nuevamente sobre Kuber, ingeniero de profesión.

Kubar, sin tanta amenaza, aprovechó su visita a FM Positiva, para lamentar tanto los dichos de Flores como “tener que estar discutiendo estas cuestiones en lugar de proyectos, pero lo del exabrupto es lo que transmite el intendente (Juan Pablo Anghileri), que le muestra a sus funcionarios odio: si pensás o accionaste distinto hay que destruirte, amenazarte, correrte a palos o destruir tu imagen... lo vienen haciendo desde hace años”