General Rojo: historia dramática con final feliz que dejó la inundación

La inundación dejó imágenes patéticas, como ésta que destaca hoy el diario juninense Democracia, en la que dos amigos pudieron rescatar a una mujer que estaba adentro del auto, en un canal al costado de la banquina de la Ruta Nacional 188.

"Los gritos de la señora es una imagen que no me la olvido más en mi vida, sentí los gritos desde adentro y ver el nivel del agua subiendo y nosotros sin saber nada, porque no sirve nadar, nada", dijo uno de los héroes que actuó en pleno mediodía, cerca de la localidad de General Rojo.
Al parecer, según pudo conocerse, la señora había perdido el control del vehículo al intentar esquivar a otro y terminó en el canal.

 
Matías Romo y Adrián Fabricio, compañeros de trabajo de la firma Naldo Lombardi, no la tuvieron fácil. Tuvieron que nadar contra la corriente, tragar agua, asustarse, y pasar zozobras mientras amaban sogas con pedazos de otras sogas, cinturones, etc. “Nos fuimos desesperando más porque vimos que la señora estaba adentro del auto, apoyaba la mano en el vidrio", relataron los valientes.