municipios

Inauguraron una nueva plaza en Alejandro Korn con cancha de fútbol

La obra comprendió el reacondicionamiento del espacio público y la puesta en valor total del predio.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguró la plaza Amarilla del barrio San José en la localidad de Alejandro Korn, obra que se realizó en conjunto con el gobierno bonaerense.

La obra comprendió el reacondicionamiento del espacio público, la puesta en valor total del predio y, además, el consolidado de calles como tareas complementarias para que los vecinos y vecinas del barrio puedan disfrutar del espacio verde.

En febrero último, el municipio de San Vicente y el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana habían rubricado el convenio que permitió poner en valor esta plaza junto a la ya inaugurada en el barrio Biocca de San Vicente, en el marco del plan de obras de mejoramiento del espacio público en barrios populares del distrito propuesto por el Opisu.

“Desde el inicio de la gestión pensamos en llegar con obras a los barrios populares. Es un día de satisfacción, porque vemos concretado eso que planeábamos y soñábamos junto a los vecinos y vecinas, hoy inauguramos esta plaza tan importante para todos y todas. Esto sin duda tiene que ver con la mirada de nuestro Gobierno nacional, provincial y local”, afirmó Mantegazza.

Noticias Relacionadas