Insaurralde apoyó la candidatura de Cristina Kirchner

El exintendente de Lomas de Zamora se suma a la lista de dirigentes provinciales que piden la candidatura de la expresidenta.

Política

06/03/2023 - 00:00hs

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se sumó al apoyo a la candidatura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina. Es la persona más capacitada para gobernar la Argentina y construir un futuro mejor”, dijo el funcionario bonaerense mediante una publicación en sus redes sociales.

“Si Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel sea el candidato en la Provincia, voy a ser el primero en acompañarlo, como lo hice en 2019 y en 2021 sumándome al equipo como jefe de Gabinete”, dijo el funcionario bonaerense, a su vez reforzando a Axel Kicillof como principal candidato del Frente de Todos para gobernar nuevamente la Provincia.

Así, el exintendente de Lomas de Zamora se suma a la lista de dirigentes provinciales que piden la candidatura de la expresidenta.

Esta postura también la reflejó el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés ­Larroque, quien encabezará un encuentro el próximo 11 de marzo en Avellaneda para pedir que la funcionaria pueda competir en los próximos comicios.

Noticias Relacionadas