municipios

Mantegazza dijo presente en la Copa Ciudad de San Vicente

Fue la primera edición de la competencia.

El intendente Nicolás Mantegazza estuvo presente en la Copa Ciudad de San Vicente de la Liga Metropolitana de Fútbol. Allí, el jefe comunal celebró la primera edición de la competencia, que reunió a equipos de Primera división de fútbol femenino.

Tras su visita, desde las redes sociales del municipio compartieron imágenes y expresaron: “Seguimos fomentando el deporte, desarrollando nuestra liga e impulsando el crecimiento del fútbol femenino en el distrito”.

En sintonía con la idea de fortalecer el deporte en la región, un día antes de este evento Mantegazza firmó el acta de inicio de obra para construir un playón multideportivo en el barrio Pueblo de la Paz, lugar que contará con unos 1.000 metros cuadrados y estará apto para disciplinas como vóley, fútbol, básquet y patín, entre otras actividades.

En tanto, dicho playón, que requerirá una inversión de 24 millones de pesos, contará con arcos, tableros y redes, además de bancos, bebedero y cerco perimetral, según detallaron voceros oficiales.

Noticias Relacionadas