“El Frente de Todos tendrá un candidato muy competitivo”

Gabriel Katopodis dijo que el candidato del Frente de Todos va a tener en claro “los desafíos que tiene la Argentina hacia adelante”.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que el Frente de Todos va a tener “un candidato muy competitivo” para las elecciones presidenciales de este año y consideró que “la estrategia es consolidar” la coalición oficialista, de cara a los comicios.

“Lo que tenemos como herramienta fundamental es el Gobierno. Vamos a tener un candidato muy competitivo y creo que el Frente de Todos rinde más que cualquier candidato. Hoy la estrategia es consolidar el Frente de Todos, va a ser una inyección para lo que viene”, sostuvo el ministro en declaraciones radiales.

Además, agregó que ve como candidatos tanto al Presidente Alberto Fernández como a la vicepresidenta Cristina Kirchner y “a todos los que sientan que van a poder representar el abanico de lo que expresa el Frente de Todos”.

Katopodis dijo que el candidato del Frente de Todos va a tener en claro “los desafíos que tiene la Argentina hacia adelante” y así poder “seguir apostando a poner en marcha el litio, el petróleo y el gas”.

“Tiene que ser un candidato que exceda al peronismo, hay que ampliarse a otros sectores. Todos los días tenemos que ver cómo llegarle más a la gente”, expresó.

Desde su cartera, consideró importante “conectar todos los días con los problemas de la gente” y poder garantizar “llegar con más obra pública a cada rincón del país”.

Noticias Relacionadas