municipios

Cagliardi participó de la jornada de cierre de Organizar Comunidad

Estuvieron presentes autoridades provinciales.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, participó ayer de la última jornada del programa Organizar Comunidad, el cual se desarrolló en la Plaza Manuel Belgrano de Villa Argüello. La actividad contó con la presencia del subsecretario y director de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati y Marcos Cianni, quienes efectuaron la entrega de materiales deportivos.

Sobre el programa, que depende del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el intendente Cagliardi, indicó: “Es una forma en la que el Estado está presente, la Nación, la Provincia y el Municipio juntos para acercarle a los vecinos los distintos trámites que pueden hacer”.

Este dispositivo territorial permite a los vecinos y las vecinas acceder a prestaciones y brindó asesoramiento sobre organismos nacionales, provinciales y municipales, detallaron desde la Comuna.

Durante los tres días de atención estuvieron presentes los organismos ANSes, PAMI, IOMA, y los ministerios bonaerenses de Salud, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Mujeres y Desarrollo de la Comunidad. En tanto, desde el municipio se brindó servicio a través de las áreas de Veterinaria, Empleo, Juventud, Cultura, Deportes, Género, Derechos Humanos, Cajus, Defensoría del Pueblo, Vivero Municipal y Seguridad.

De la jornada de cierre de Organizar Comunidad también participaron el director del plan Más Vida, Nicolas Cuello; el director de Abordaje Territorial, Pedro Fielberkorn; y Mariana de Gregorio, directora provincial de Clubes de Barrios.

Asimismo, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el secretario de Producción y de Desarollo Social, Roberto Alonso y Lucas Spivak, respectivamente, acompañados por los directores de Acción Social Ezequiel Brizzi; de Deportes y Recreación Sebastián Acevedo; y el coordinador de Foros de Seguridad Fernando Farias, entre otros.

Noticias Relacionadas

A tres años del primer caso de COVID-19 en Argentina, Vizzotti dio apertura en el CCK a

A tres años del primer caso de COVID-19 en Argentina, Vizzotti dio apertura en el CCK a "Un país, una respuesta"

Con el objetivo de reconocer a los distintos sectores y actores de la sociedad que hicieron frente a la mayor crisis sanitaria de la historia, de la jornada participan ministras y ministros de salud del país con sus respectivos equipos y representantes de diferentes áreas del Gobierno nacional, del sector público y privado. El cierre del evento se realizará en la Ballena Azul y contará con la presencia del Presidente.