municipios

Gay entregó el premio a los proyectos ganadores del Fondo Semilla

Se le entregó un millón de pesos a cada uno.

En un evento que se desarrolló en la sede de Espacio Tecno, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, entregó un millón de pesos a cada uno de los cinco ganadores del Fondo Semilla. En ese sentido, gracias al dinero, los beneficiarios podrán financiar sus ideas, proyectos y emprendimientos nacientes.

Las iniciativas ganadoras fueron elegidas el pasado 28 de diciembre en el Demo Day Pitch por el jurado que integraron representantes del municipio, Universidad del Sur, Universidad Provincial del Sudoeste, UTN y Polo Tecnológico Bahía Blanca.

En tanto, en el encuentro de premiación estuvo presente el intendente Héctor Gay acompañado por el secretario General, Pablo Romera; y por el subsecretario de Innovación y Transformación Digital, Ricardo de Weerth.

Los grupos que lograron obtener dicho dinero fueron Bué Tienda, Proteinsect, Dronner, Salubrify y Grama Media. Todos presentaron ideas relacionadas con la tecnología, medioambiente y vestimenta, entre otros.

Noticias Relacionadas

A tres años del primer caso de COVID-19 en Argentina, Vizzotti dio apertura en el CCK a

A tres años del primer caso de COVID-19 en Argentina, Vizzotti dio apertura en el CCK a "Un país, una respuesta"

Con el objetivo de reconocer a los distintos sectores y actores de la sociedad que hicieron frente a la mayor crisis sanitaria de la historia, de la jornada participan ministras y ministros de salud del país con sus respectivos equipos y representantes de diferentes áreas del Gobierno nacional, del sector público y privado. El cierre del evento se realizará en la Ballena Azul y contará con la presencia del Presidente.