Presentaron el programa Buen Vivir en Lomas de Zamora

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermin, la ministra de Ambiente, Daniela Vilar y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

Funcionarios bonaerenses presentaron el programa Buen Vivir en Lomas de Zamora. El evento contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados bonarense, Federico Otermin; la ministra de Ambiente, Daniela Vilar; y Andrés "Cuervo" Larroque. 

Buen Vivir busca fortalecer con políticas ambientales a 100 comedores y merenderos, brindándoles, además de un refuerzo de la Tarjeta Alimentar para la compra de productos frescos y saludables, insumos y capacitación para el armado de huertas y tareas de reciclado y compostaje.

El programa es llevado a cabo en conjunto por el Ministerio de Ambiente y el de Desarrollo de la Comunidad. Además, contó con el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora y del equipo de Martín Insaurralde.

Otermin manifestó luego del encuentro: "Nos genera una gran felicidad que cuenten con el apoyo para ser protagonistas de un paradigma ambiental que cuida y produce pensando en el presente y en el futuro".

Noticias Relacionadas