Batakis en una nueva reunión del Consejo Productivo pyme

La funcionaria aseguró que “el Banco Nación es la locomotora del desarrollo en la Argentina”.

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, estuvo en la provincia de Mendoza, donde encabezó una reunión del Consejo Productivo pyme. Allí, dialogó con empresarios acerca de las herramientas productivas y financieras para el agro y el sector industrial de la provincia.

La funcionaria aseguró que “el Banco Nación es la locomotora del desarrollo en la Argentina”. Además, remarcó la importancia de los consejos productivos al señalar que “son encuentros de diálogo, de tener un ida y vuelta con empresarios y empresarias”.

“Tenemos el eje puesto en profundizar las estrategias de trabajo orientadas a multiplicar la producción y la actividad económica en el país”, declaró.

Estos encuentros fueron creados con el fin de dialogar, articular, elaborar y buscar herramientas productivas, estrategias de trabajo e instrumentos de financiamiento para las pequeñas y medianas empresas de todo el país.

El director del Banco Nación, Martín Pollera, valoró el funcionamiento de estos espacios permiten “canalizar los problemas puntuales para que las respuestas lleguen en tiempo y forma”.

“Queremos afianzar aún más los vínculos estratégicos, ya que ocho de cada diez créditos que dio el banco se destinaron a las pymes”, agregó.

En este marco, el Banco Nación otorgó una distinción a empresas por haber cumplido objetivos relacionados a inversiones, sustentabilidad, entre otros.

Noticias Relacionadas