paso 2021

Insólito: Guillermo Escudero, precandidato por el Frente de Todos, fue a votar y no había boletas de su partido

El precandidato a concejal en la ciudad de La Plata, confirmó que en su mesa no había forma de votar a su partido, ya que no había boletas en el cuarto oscuro.

Esta mañana se registró un hecho insólito en el Colegio primario Jacarandá, ubicado en 68, entre 10 y 11, cuando el precandidato a concejal por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, concurrió a votar y no había boletas de su partido.

En diálogo con este medio, confirmó la noticia y declaró que va a denunciar ante la Junta Electoral las maniobras en su contra, ya que según él no es la única que ha sucedido durante la jornada.

"Me tocó entrar al cuarto oscuro y no estaban todas las boletas. Esto lo vamos a denunciar ya que sistemáticamente está pasando de acuerdo a los reportes que nos llegan", afirmó.

Además, remarcó que esto va en contra de que la gente elija a quien quiere. "Venimos de una campaña donde nos han roto carteles y hoy entré al cuarto obscuro y la boleta del partido que nosotros representamos no estaba. Obviamente que lo relacionamos con lo que pasó en la campaña", agregó.

Sobre la elección, afirmó que están muy felices por el proceso de campaña realizado e insistió con que tienen "mucha expectativa" con que la gente  revalide su voto.

Noticias Relacionadas