Jóvenes visitaron el astillero Río Santiago y la sede de Y-TEC en Berisso

Fue en el contexto del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”.

Con la participación de jóvenes de toda la Provincia, se realizó una nueva jornada de integración del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión, los participantes junto a la directora provincial de Políticas Públicas Metropolitanas, Micaela Dova, visitaron las instalaciones del astillero Río Santiago y la sede de Y-TEC (YPF Tecnología junto al Conicet) en el municipio de Berisso.

Cabe destacar que el programa es impulsado en todo el país por el CFI en coordinación con las administraciones provinciales. Está dirigido a jóvenes profesionales de entre 21 y 35 años que se relacionen con el ámbito de la gestión pública, con el objetivo de brindar perspectivas actuales y herramientas modernas que les permitan contribuir en la generación de proyectos innovadores que den respuestas concretas a los desafíos actuales.

Las jornadas de integración representan un espacio de aprendizaje in situ, donde quienes participan tienen la posibilidad de interactuar con actores que apuestan por el crecimiento de la comunidad local y el desarrollo productivo de la Argentina.

Noticias Relacionadas