Juicio por la muerte de Sandra y Rubén: comienza la lectura de alegatos

Se dará inicio mañana.

En el marco de la causa que investiga lo ocurrido en la denominada “tragedia de Moreno”, donde por una explosión de gas murieron Sandra y Rubén, los dos trabajadores de la educación, a partir de mañana se dará inicio a un proceso fundamental: la lectura de los alegatos.

Luego de que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, no se presentara a declarar, continúa vigente el pedido de familiares y allegados a las víctimas de que se juzgue a los “responsables políticos” del hecho que conmocionó a la comunidad educativa.

En ese aspecto, la expectativa está puesta en lo que pueda ocurrir a partir de mañana, cuando se dé inicio a la lectura de los alegatos. Fue de esa manera que, desde Suteba Moreno, expresaron a la prensa que no pierden las esperanzas de que en dicho proceso se comience a forjar el camino para que se avance en la dirección que ellos requieren, para obtener finalmente la “justicia completa”.

“No se puede desligar a Vidal, porque hubo una decisión provincial de cuatro años de desidia, de abandono, de ajuste en la educación”, remarcaron firmemente.

Noticias Relacionadas