Julio Garro apuntó contra la utilización política del plan de vacunación

El intendente compartió un comunicado sobre la responsabilidad institucional.

Julio Garro compartió un comunicado apuntando contra la utilización política del plan de vacunación y apostó a la responsabilidad institucional. El intendente de La Plata posteó en sus redes sociales, un escrito del Bloque de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires.

En el mismo, se señalan varios puntos y se destaca como principalmente objetivo, el "de proteger a nuestra comunidad a través de las instituciones públicas que hoy nos toca liderar y de manera cooperativa con los que nos rodean". Además el escrito compartido por Garro se muestra en contra del "uso político, partidario y militante de la campaña de vacunación contra el Covid-19" y apuntó contra algunos dirigentes del Frente de Todos.

También el comunicado asegura: "Esto contradice el espirítu de una campaña de vacunación que debe ser institucional, una política de estado sin banderas partidarias y gestionada por personal idóneo". Y agregó: "Los partidos políticos deben cumplir otro rol en la democracia argentina y no debemos confundir el trabajo que hace el Estado con la militancia política".

El comunicado completo

 

Noticias Relacionadas