Kicillof sostiene la obra con financiamiento internacional
A partir de la recuperación de créditos internacionales el gobernador de la Provincia de Buenos Aires recorrió los avances de las obras del río Luján para prevenir inundaciones.
El funcionario de Kicillof manifestó su disconformidad con el gobierno de Milei que “no tiene capacidad de diálogo y supera la imaginación que podíamos tener”.
04/04/2024 - 00:00hs
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, se manifestó en contra de los despidos en el sector público nacional a partir de las medidas tomadas por el Ejecutivo nacional, y expresó que se trata de “una situación muy grave”.
Asimismo, en declaraciones radiales se refirió a la jornada de protestas llevadas a cabo por trabajadores estatales tras ser despedidos, lo que suma hasta el momento más de 15 mil trabajadores desvinculados. Además, cuestionó la presencia de las fuerzas de seguridad en los ministerios.
En este contexto, el funcionario de Kicillof manifestó su disconformidad con el gobierno de Milei que “no tiene capacidad de diálogo y supera la imaginación que podíamos tener”. Sumado a esto, recalcó que en “tres meses han dejado a miles de trabajadores en la calle” y “ha parado unas 2300 obras públicas que estaban en marcha”.
“Está cortando por el hilo más fino, que es el trabajador. Tenerlos en la calle es una Argentina más chica”, aseguró Katopodis, y aseveró que, con los despidos y sus políticas económicas, el Gobierno nacional “está mandando un mensaje a todos los empresarios privados”.