Kicillof anunció nuevos beneficios de Cuenta DNI

El gobernador bonaerense confirmó la nueva medida que otogará un 35% de descuento en 3.800 carnicerías, granjas y pescaderías de la provincia de Buenos Aires comprando con la aplicación.

El gobernador, Axel Kicillof, anunció una serie de nuevos beneficios de Cuenta DNI, en la que se incluye el otorgamiento de un 35% en compras en carnicerías, granjas y pescaderias  utilizando la aplicación.

Kicillof informó junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, los recientes beneficios que se vendrán en el mes de marzo con Cuenta DNI. En este sentido, se comunicó que durante todos los sábados y domingos de marzo, habrá descuentos del 35% con un tope semanal de 3 mil pesos en 3800 carnicerías, granjas y pescaderías.

Además, se comunicaron otras promociones con la biletera digital. Habrá 30% de ahorro en comercios adheridos todos los miércoles y jueves, con tope unificado de $1.200 semanales por persona; 40% de ahorro en ferias y mercados, todos los días y con tope unificado de $1.500 semanales por persona; 20% de ahorro en supermercados adheridos el lunes 13 y el martes 14 de marzo, con un tope unificado de $1.200 por persona; el Especial 13/17, que consiste en un 100% de ahorro en cualquier comercio pagando con QR, será de viernes a martes y con tope unificado de $1.500 por mes y por persona; por último, el Especial +60 años, también un 100% de ahorro en cualquier comercio que tenga QR y con los mismos días y topes que la anterior promoción.

Noticias Relacionadas