Kicillof: "En Buenos Aires trabajamos de manera coordinada con todos los intendentes con responsabilidad y solidaridad"

El Gobernador salió al cruce del comunicado de Juntos por el Cambio al tratarlos de "irresponsables" y "oportunistas"

El mismo día en que se registró un récord total de casos, Juntos por el Cambio rechazó este martes la aplicación de nuevas restricciones a pesar del avance de la segunda ola de coronavirus en Argentina.

La decisión del principal espacio opositor surge minutos después de que se confirmara el mayor número de casos de coronavirus en Argentina desde que comenzó la pandemia. Este martes se reportaron más de 20 mil contagios, a la espera de que se oficialicen las medidas del Gobierno.

Axel Kicillof, cruzó a través de la red social Twitter a Juntos por el Cambio, tras el rechazo de la aplicación de las nuevas restricciones ante el avance de la segunda ola de coronavirus.

El Gobernador, expresó en un hilo de tweets: "Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo. Ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aun más estrictas".

Posteriormente, recalcó que en varios países las oposiciones políticas acompañaron las medidas adoptadas por los gobiernos. "No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de JxC tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros. En particular, Cornejo, mendocino firma el vergonozoso comunicado", agregó.

A su vez, hizo énfasis en el caso de Mendoza y Alfredo Cornejo, donde destacó: "Pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quiere que el resto del país esté desprotegido. ¿Cómo se explica este disparate? ¿Querrán responsabilizarnos después de las muertes, cuando ahora boicotean las medidas de cuidado?".

A modo de conclusión, Kicillof argumentó: "En Provincia de Buenos Aires seguimos trabajando de manera coordinada con todos los intendentes para enfrentar esta nueva etapa de la pandemia con responsabilidad y solidaridad. Sigamos cuidándonos entre todas y todos mientras avanza la campaña de vacunación".

Noticias Relacionadas