Caputo: “El cepo lo vamos a levantar en 2025”
El ministro de Economía aseguró que el año próximo se liberará el mercado de cambios.
“Prometieron un ajuste para la casta, pero hoy la casta está de fiesta y el ajuste recae sobre jubilados, laburantes y el pueblo”, sentenció el gobernador.
23/11/2024 - 00:00hs
Este viernes, el Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró el Jardín de Infantes Nº 912 en Tandil, una obra paralizada desde 2019 y retomada por la provincia. Durante el acto, el mandatario criticó al Gobierno de Javier Milei por detener mil proyectos en Buenos Aires, de los cuales 80 eran educativos. “Prometieron un ajuste para la casta, pero hoy la casta está de fiesta y el ajuste recae sobre jubilados, laburantes y el pueblo”, sentenció.
En territorio radical, Kicillof destacó que su gestión ya lleva 234 edificios escolares inaugurados, reafirmando su visión sobre la obra pública como una herramienta para generar bienestar. Además, entregó 78 computadoras del programa Conectar Igualdad Bonaerense, alcanzando las 1.342 netbooks distribuidas en el municipio. “Seguiremos invirtiendo en educación porque es nuestra obligación y nuestro mandato”, subrayó.
El gobernador también señaló que “el sector privado no resuelve todos los problemas” y reafirmó la necesidad de un Estado presente para garantizar derechos e igualdad. “Mientras resistimos el ajuste de Nación, continuamos expandiendo el acceso a la educación en la provincia”, concluyó, marcando distancia de las políticas de recorte impulsadas por el Gobierno de Milei.