Kicillof pidió a los bonaerenses que acompañen al Frente de Todos

"Después del macrismo, después de la pandemia, los bonaerenses no dan más y es hora de dar soluciones concretas”, señaló.

En un mensaje similar al que realizaron mandatarios como Gerardo Morales de Jujuy y Juan Schiaretti de Córdoba, entre otros, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pidió a la ciudadanía que acompañe al Gobierno en las próximas elecciones. Lo hizo en un video que va dirigido al pueblo bonaerense en el que se repasan los principales hitos de la gestión en la Provincia.

“Las necesidades y los derechos de nuestro pueblo no pueden seguir esperando: después del macrismo, después de la pandemia, los bonaerenses no dan más y es hora de dar soluciones concretas”, sostuvo Kicillof en el mensaje en el que pidió que se acompañe con el voto a los candidatos del Frente de Todos de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

En el video, que dura cinco minutos y medio, Kicillof repasa los hitos de la gestión de gobierno en materia de salud, educación, obra pública, producción y seguridad. “Vamos a superar esta crisis con la misma receta con la que enfrentamos la pandemia: con un Estado presente, con un Gobierno protector y un pueblo solidario”, expresa el gobernador, quien añade: “No estamos sentados esperando el rebote de la economía, estamos usando todos los instrumentos del Estado para recuperar el trabajo, la producción y el ingreso”.

“Esta es una elección muy importante. Tenemos que decidir cómo salimos de esta pesadilla: si salimos con más solidaridad o con más privilegios; si salimos con más trabajo o con más deuda; si salimos con más producción o con más especulación”, afirma Kicillof.

Por último, el gobernador concluye con un mensaje de agradecimiento por el esfuerzo de la población de la Provincia durante este año y medio de pandemia: “Estoy seguro de que los y las bonaerenses van a ir a votar con memoria y pensando en el futuro”.

Noticias Relacionadas