Kicillof realizará una mateada en Villa Gesell

La última mateada fue el 27 de diciembre en la plaza Isla Malvinas.

El gobernador bonaerense encabezará hoy una mateada en la ciudad de Villa Gesell. Este encuentro es el segundo luego del ocurrido en diciembre de 2022 en La Plata.

Según la invitación que difundieron desde su equipo, el mandatario convocó a los vecinos a reunirse en la avenida 1 y Costanera, entre los paseos 112 y 113, detrás del parador Recreo.

La última mateada fue el 27 de diciembre, cuando se reunió con vecinos en la plaza Islas Malvinas en La Plata.

Hoy se dirigirá al municipio que gestiona Gustavo Barrera, en el marco de una temporada con gran afluencia de turistas.

Este tipo de encuentros estuvieron suspendidos en el primer tiempo de gestión como gobernador y en medio de la pandemia de coronavirus.

La primera reunión con vecinos que realizó el gobernador Kicillof fue en el parque Centenario de la ciudad de Buenos Aires, el 20 de diciembre de 2015, tras la asunción de Mauricio Macri como presidente.

“Unos vecinos me pidieron encontrarnos para charlar y fui con mi familia porque pensé que iba a ser algo más chico. Llegué y había humo, ruidos. Miles de personas. A partir de ahí empezamos a reproducir esa actividad. Charlas y actos orientados a compartir un diagnóstico de lo que estaba pasando”, explicó en aquel entonces Kicillof.

Noticias Relacionadas