Kicillof se reunió con representantes del sector productivo

Del encuentro de ayer participaron el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, y los ministros bonaerenses Augusto Costa y Estela Díaz, entre otros funcionarios.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con empresarios gastronómicos, hoteleros, industriales y comerciantes minoristas en Villa Gesell, con el fin de evaluar el comienzo de la temporada de verano y el funcionamiento de los programas de impulso al turismo.

En ese contexto, el mandatario provincial resaltó que “los programas de impulso al turismo, tanto nacionales como provinciales, nos permiten buenas condiciones para el turismo en toda la Provincia”.

Asimismo, sostuvo que, “en materia epidemiológica, se observa el impacto de variantes más contagiosas, pero también el efecto y el éxito de la campaña de vacunación”, y advirtió: “Aunque hemos alcanzado a más del 75% con esquema completo, tenemos que seguir insistiendo con los cuidados en lugares cerrados e incentivando a inmunizarse a quienes todavía no lo han hecho”.

“El objetivo es sostener la temporada, ya que no solo implica el descanso de millones de personas, sino también una fuente de trabajo e ingresos en toda la Provincia”, destacó Kicillof, quien también añadió que “hemos invertido para culminar las obras sobre el Corredor Atlántico, y ahora sumamos operativos sanitarios y de seguridad sin precedentes”.

“La ocupación es plena y necesitamos que la gente tenga acceso a precios accesibles, por eso hemos hecho una campaña muy fuerte para promover descuentos y promociones con Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia”, afirmó.

Noticias Relacionadas