Kicillof y Grabois estarán juntos en La Plata

El dirigente social y el gobernador compartirán escenario.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañará esta semana al dirigente social y referente político Juan Grabois en la presentación de un libro de su autoría, en un acto que se realizará en nuestra ciudad.

El Club Platense, sito en la calle 21 entre 51 y 53, será el escenario elegido para el encuentro entre el mandatario bonaerense y el dirigente de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).

En la ocasión, presentarán en sociedad el libro Los peores, escrito por Grabois, que busca deshacer la “leyenda negra” según la cual los integrantes de movimientos sociales “son un colectivo de vagos, ocupas y violentos manipulados por gerentes de la pobreza”.

“¿Qué hay detrás del estereotipo más declamado de la Argentina? ¿Realmente los excluidos no trabajan? ¿Por qué el poder real invierte tiempo y recursos en demonizarlos?”, se pregunta Grabois en el volumen.

“Si bien no es un acto enfocado en la disputa electoral, se da en un contexto en el que el mismo Grabois ha manifestado su voluntad de ser precandidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos”, apuntaron los organizadores.

La cita será este miércoles a las 17.

Noticias Relacionadas