PARO

La asamblea de trabajadores del Hospital Ramos Mejía ha convocado a un paro para mañana

La asamblea de trabajadores del establecimiento continúa trabajando en la defensa de sus derechos laborales y en la mejora de las condiciones de trabajo.

La asamblea de trabajadores del Hospital Ramos Mejía ha convocado a un paro para mañana, el cual se llevará a cabo en la puerta del establecimiento. La medida de fuerza fue decidida en la asamblea realizada el pasado 28 de abril de manera democrática y tiene como objetivo reclamar por diversas demandas laborales.

Entre las principales demandas se encuentran el adelantamiento de las cuotas paritarias, la implementación de un plus sanitario equivalente al 50% del básico, la aplicación del régimen 2 x 1 en la antigüedad y 2° más de pandemia estrés y estructura, y el aumento en las guardias técnicas y módulos. También se solicita un ascenso vertical de los tramos en la carrera hospitalaria.

Además, se espera una nueva medida de fuerza el próximo 10 de mayo con una movilización hacia la jefatura de gobierno en caso de no obtener respuestas satisfactorias a los reclamos planteados.

Se espera que la medida de fuerza se lleve a cabo de forma pacífica y con una importante presencia de los trabajadores en la puerta del Hospital Ramos Mejía. 

Noticias Relacionadas