Cristina volvió a cargar contra Milei: “Dale hermano, dejá de decir estupideces”
Un nuevo cruce entre la exmandataria y el líder libertario tuvo lugar luego de que el Presidente Milei afirmara que la líder del PJ “irá presa”.
La diputada Paula Olivetto pidió la renuncia de Manuel Adorni luego de conocerse que será candidato a legislador porteño.
29/03/2025 - 00:00hs
El vocero presidencial y secretario de Comunicación, Manuel Adorni, fue confirmado como candidato a legislador por La Libertad Avanza (LLA) en las próximas elecciones porteñas del 18 de mayo. El cierre de listas será este domingo y desde la Coalición Cívica le reclaman que renuncie a su cargo de vocero cuando se oficialice su candidatura.
Con este contexto, la diputada nacional Paula Olivetto le pidió la renuncia al funcionario a través de su cuenta de X. “La Coalición Cívica le exige a Manuel Adorni que renuncie a su cargo de vocero presidencial, en el momento en que acepte la candidatura para las elecciones del próximo 18 de mayo”, señala la publicación.