La diputada Gisela Marziotta dio positivo de Covid-19

Luego de sufrir dolor de pecho, entre otros síntomas, se realizó el hisopado.

La periodista y diputada nacional del Frente de Todos en CABA, Gisela Marziotta, informó en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus, por lo que cumplirá con el aislamiento correspondiente hasta recuperarse de la enfermedad. 

"Hace unos días empecé a sentirme muy mal y con mucho dolor de cuerpo, estaba muy cansada pero especialmente sentía mucho dolor de pecho. Que lo atribuí a situaciones personales y pensé que estaba angustiada y esas cosas que pasan cuando algunas cosas no andan bien en la vida de una...la vida misma", comienza diciendo el mensaje.

"Pero por las dudas me hice el análisis de sangre que me dio negativo y me quede tranquila, con lo cual claramente estaba angustiada y cansada como la mayoría de las personas. Pero el domingo al dolor de pecho que no se me iba se sumo que perdí por completo el olfato y gusto. El hisopado era inevitable. Y así fue. Pero incluso antes de tener el resultado me dijeron que era positivo porque la tomografía de pulmones me dio que tenía una filtración de Covid", detalló.

De inmediato, comenzó a realizarse un tratamiento antibiótico y se aisló en su casa, tal como establece el protocolo sanitario.

Ya son seis los legisladores que se contagiaron Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Hace unos días empecé a sentirme muy mal y con mucho dolor de cuerpo, estaba muy cansada pero especialmente sentía mucho dolor de pecho. Que lo atribuí a situaciones personales y pensé que estaba angustiada y esas cosas que pasan cuando algunas cosas no andan bien en la vida de una...la vida misma. Pero por las dudas me hice el análisis de sangre que me dio negativo y me quede tranquila con lo cual claramente estaba angustiada y cansada como la mayoría de las personas. Pero el domingo al dolor de pecho que no se me iba se sumo que perdí por completo el olfato y gusto. El hisopado era inevitable. Y así fue. Pero incluso antes de tener el resultado me dijeron que era positivo porque la tomografía de pulmones me dio que tenía una filtración de Covid. Con lo cual inmediatamente comencé con tratamiento de antibiótico y aislamiento total por ahora en mi casa. Tuve bastante fiebre ahora estoy un poco mejor. Muy dolorida y con mucho dolor de pecho. Pero mientras tanto pasan cosas cómo estás que les comparto cada vez que abro y me espera la bandeja con la comida en la puerta de mi habitación. Estas cosas que hacen que tenga tantas ganas de pasar estos 15/20 días muy rápido para salir a abrazar a los amores de mi vida que están pendientes de mi detrás de la puerta y que me llaman por hangout y hacen videollamadas y me pasan dibujos por debajo de la puerta. Y están pendientes y con solo seis y diez años quieren ayudar y cuando nos vamos a dormir me dicen que dejan la computadora prendida por si necesito algo para que le avise y venir a ayudarme con barbijo y distancia social. Son lo más hermoso y son mis mejores compañeros y mis mejores cuidadores. Tan chiquitos. Por eso estos días pienso llenar mi Instagram de cosas de ellos que son los que me hacen más divertido todo este tiempo y me ayudan a conectar con lo importante. Quédate en casa!

Una publicación compartida de Gisela Marziotta (@gisela_marziotta) el