“Jamás se ha visto tanto trabajo como ahora”, dijo una vecina.
El dispositivo creado para acercar el municipio de Necochea a la comunidad recorrió ayer el barrio Los Malvones. Allí, el intendente Arturo Rojas, junto a una comitiva de funcionarios, evacuó consultas, recibió reclamos y organizó algunas actividades artísticas y recreativas para los niños y niñas que habitan el lugar.
Luego de dialogar con el mandatario comunal, Susana, vecina del barrio desde hace casi cuatro décadas, quiso expresar sus sensaciones con respecto a la llegada de este operativo: “Me siento superagradecida por la gestión que está haciendo el señor Rojas. Desde el año 84 que tengo mi casita acá y jamás se ha visto como están trabajando el día de hoy, la plaza está quedando hermosa”.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, explicó que “esta cuestión de venir con la oficina, de que Arturo esté recibiendo a los vecinos, creo que es muy buena. Acá, en Los Malvones, se inició una obra para traer todos los servicios básicos; y ya en breve, dentro de un mes, vamos a estar inaugurando la nueva plaza”.