MUNICIPIOS

Cañuelas: continúa la inscripción para realizar cursos gratuitos de formación laboral

Hoy es el último día para anotarse.

La municipalidad de Cañuelas informó que se prorrogó la fecha de inscripción a los cursos de formación laboral gratuitos, en los oficios que aún poseen cupos disponibles.

Según indicaron desde el municipio, quienes deseen inscribirse o realizar consultas solo podrán hacerlo en la Oficina de Empleo, San Martín 497, hasta el día de hoy.

Los inscriptos e inscriptas deberán poseer domicilio en Cañuelas y presentar una fotocopia de DNI junto a una constancia de CUIL. La oferta de oficios se distribuirá en diferentes sedes de Cañuelas, Uribelarrea y Máximo Paz. Quienes finalicen la formación obtendrán una certificación oficial.

Cañuelas, mi lugar

La inscripción al programa para acceder a lotes con servicios se extenderá hasta el viernes 11 de marzo, y próximamente se dará a conocer la fecha del sorteo de los 117 terrenos que el municipio ofrecerá en esta primera etapa, los cuales forman parte del banco de tierras que posee en los emprendimientos inmobiliarios desarrollados en las localidades de Alejandro Petión y Santa Rosa, en el marco de la Ley de Hábitat.

Noticias Relacionadas