MUNICIPIOS

La oficina móvil de Necochea llegó al barrio Los Malvones

“Jamás se ha visto tanto trabajo como ahora”, dijo una vecina.

El dispositivo creado para acercar el municipio de Necochea a la comunidad recorrió ayer el barrio Los Malvones. Allí, el intendente Arturo Rojas, junto a una comitiva de funcionarios, evacuó consultas, recibió reclamos y organizó algunas actividades artísticas y recreativas para los niños y niñas que habitan el lugar.

Luego de dialogar con el mandatario comunal, Susana, vecina del barrio desde hace casi cuatro décadas, quiso expresar sus sensaciones con respecto a la llegada de este operativo: “Me siento superagradecida por la gestión que está haciendo el señor Rojas. Desde el año 84 que tengo mi casita acá y jamás se ha visto como están trabajando el día de hoy, la plaza está quedando hermosa”.

Por su parte, la secretaria de Desa­rrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, explicó que “esta cuestión de venir con la oficina, de que Arturo esté recibiendo a los vecinos, creo que es muy buena. Acá, en Los Malvones, se inició una obra para traer todos los servicios básicos; y ya en breve, dentro de un mes, vamos a estar inaugurando la nueva plaza”.

Noticias Relacionadas