La Plata recibió a delegaciones internacionales que debatirán sobre soberanía, democracia e inclusión

Será en el marco del III encuentro de la Red Futuro, con la presencia de Axel Kicillof, Estela de Carlotto y otros líderes de Argentina y América Latina.

El intendente de La Plata, Julio Alak, recibió en el Salón Dorado del Palacio Municipal a las delegaciones internacionales que participarán del III encuentro de la Red Futuro en el Teatro Argentino, evento que incluirá talleres de trabajo y un homenaje a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

“Es un gran honor que estén presentes aquí, estamos muy felices de que este III encuentro de la Red Futuro se pueda realizar en La Plata; quiero darles la bienvenida a la ciudad y decirles que nos sentimos honrados por la presencia de todos ustedes”, sostuvo Alak.

De la reunión participó el secretario de Gobierno, Guillermo “Nano” Cara; y referentes como Andrónico Rodríguez, presidente del Senado de Bolivia; Juliano Medeiros, expresidente del PSOL; Andrés Camacho, exministro de Minas y Energía de Colombia; entre otros.

Denominado “Viene un viento de futuro”, el III encuentro de la Red Futuro se desarrollará hoy en el Teatro Argentino y contará con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, entre otros importantes exponentes.

A lo largo de la jornada, se desarrollarán talleres y paneles que pondrán bajo la lupa temas como la producción sostenible, la inclusión social, los feminismos, la democracia, los derechos humanos, la participación política y las crisis de América Latina.

Noticias Relacionadas