La política eroti-K de Boudou: se conocieron fotos de su novia al desnudo

Se trata de una producción hecha en 2004 para la revista digital Met Art. Las imágenes, también publicadas por el sitio especializado The nude, ya generaron repercusión en las redes sociales

Primero fue el escándalo que tuvo como protagonista a Carlos Alberto Domanico, el actor que interpretaba al “abuelo Quique” en el aviso que promocionaba distintos beneficios de la ANSES. Y ahora quien dio la nota en el penoso sainete erótico que montó el kirchnerismo fue la mismísima Agustina Kämpfer, novia del complicado vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Ayer, todas las redes sociales de internet se desayunaron con la noticia: en 2004, Kämpfer -quien por ese entonces era una auténtica desconocida en los pasillos del poder- fue elegida para una producción del fotógrafo argentino Walter Bosque que terminó publicándose en la revista digital Met Art (bajo el sugestivo nombre de “Nicole C”). Hasta ahora nada nuevo, salvo el hecho de que se trata de una publicación de tinte erótico.

Pero las fotos al desnudo, que circularon por internet como un reguero de pólvora, también volvieron a aparecer en las últimas horas en el sitio especializado The Nude, una web que promociona “el arte nudista y fotografía erótica en el mundo”. A esta altura, los usuarios ya repartían humoradas en Twitter, mofándose del “Vice rocker” y su pareja.

“Con los problemas q tiene Boudou, las fotos de su novia son una buena noticia! Sacan el foco de los procesamientos. Le suman!”, fue uno de los comentarios leídos en la red social.

Los tatuajes la delatan

Por su parte, el fotógrafo que firmó las fotos de Agustina Kämpfer, Walter Bosque, confirmó que las imágenes no son actuales, sino que se trata de fotos “viejas” realizadas 10 años atrás para una producción erótica.

Lo llamativo es que, minutos después, Bosque indicó que “no tengo ningún papel firmado con ese nombre. He fotografiado a más de mil mujeres y siempre voy a los papeles”. Sin embargo, fueron los tatuajes que la periodista luce en el omóplato derecho y en su muñeca izquierda los que la delataron frente a propios y extraños.

Mientras tanto, el procesado vicepresidente carga una pesada mochila de causas judiciales que lo ponen en jaque. Entre ellas, la causa Ciccone, donde también está involucrada Kämpfer, a raíz de comprometidas llamadas desde su teléfono celular en momentos clave para la compra y posterior salvataje de la imprenta, por lo que se lo acusa a Boudou de cohecho y negociaciones incompatibles con su función pública.