Santa Fe

Le quitan la licencia de conducir a la diputada que votó una ley mientras manejaba

Se trata de Natalia Armas Belavi, del bloque Somos Vida y Familia que preside Amalia Granata en Santa Fe.

La diputada provincial Natalia Armas Belavi, del bloque Somos Vida y Familia que preside Amalia Granata en Santa Fe, no podrá volver a conducir ya que la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) le suspendió “preventivamente” el permiso por su “conducta temeraria”.

La decisión se fundamenta en el escándalo desatado la semana pasada, luego de que participara de una sesión mientras conducía su automóvil.

Por su parte, la legisladora hizo un descargo en redes sociales donde intentó explicar que había ido a llevar a su hijo al pediatra y al momento de aparecer en cámara estaba estacionando el vehículo, argumento que no resultó convincente.

 “Cometí un error. Durante la sesión de ayer, tuve que salir de urgencia a llevar a mi hijo menor al médico. Cuando había que votar, mientras procuraba estacionar, tuve que hacerlo. Quise actuar como buena madre y buena legisladora, pero no era el modo ni el momento, y me equivoqué”, sostuvo Armas Belavi en Twitter.

Y agregó: “Pido sinceras disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, a la vez que asumo mi responsabilidad. Esta equivocación no opaca ni disminuye nuestra ardua labor legislativa y social. Cada paso nos ayuda a tratar de ser mejores”.

La suspensión del carnet es preventiva mientras se espera que su conducta sea juzgada por un Tribunal de Faltas de la capital provincial.

Noticias Relacionadas