exclusivo

Leopoldo Moreau: "Vidal tiene toda la responsabilidad"

El diputado y presidente de la de la Bicameral de Inteligencia del Congreso destacó que la exgobernadora estaba al tanto de todas las investigaciones contra sindicalistas.

El diputado y presidente de Bicameral de Inteligencia del Congreso, Leopoldo Moreau, habló en exclusiva con diario Hoy y la Red 92. El mismo señaló a María Eugenia Vidal como la principal responsable de la "GestaPRO", en el armado de causas contra dirigentes sindicalistas. 

"Vidal tiene toda la responsabilidad porque era la jefa de la administración pública de la provincia de Buenos Aires. No hay ninguna duda de que ella participaba activamente de la construcción de estas causas judiciales. Y en el desarrollo de carácter marketinero", destacó. 

Además señaló que la exgobernadora se pisó sola con sus declaraciones: "Ella lo ha reconocido en su declaración y de manera contradictoria ¿Sabía o no sabía? Ella tenía los teléfonos encriptados de la AFI y yo eso no lo tengo. Majdalani había declarado que las bases de la AFI para llevar persecución política contaron con el acuerdo de Vidal y que ella les indicaba los lugares con las bases de datos"

Por otro lado, se refirió a la citación al Procurador General de la Suprema Corte bonaerense: "Conte Grand tiene una oportunidad de hablar por la citación que le hicimos para el martes que viene. Espero que venga, que no actúe del mismo modo que el fiscal Stornelli cuando fui citado a declarar". 

Noticias Relacionadas