Ley Ómnibus: el Gobierno recibió a diputados del PRO

Guillermo Francos y Nicolás Posse recibieron a diputados del PRO.

Los ministros Nicolás Posse y Guillermo Francos, jefe de Gabinete y titular de Interior, respectivamente, recibieron esta tarde a un grupo de diputados del PRO y a funcionarios oficialistas para “se­guir trabajando sobre el paquete fiscal y la Ley Bases”.

Participaron del encuentro el secretario de Interior, Lisandro Catalán; secretario ejecutivo de Gobierno, José Rolandi; y secretario de Hacienda, Carlos Guberman. Por el lado del Poder Legislativo, estuvo el presidente de la Cámara baja, Martín Menem y los diputados del PRO, Silvana Giudici y Silvia Lospennato, y el jefe del bloque Cristian Ritondo.

Tras la reunión, Ritondo confirmó que el PRO volverá a votar a favor del proyecto del Gobierno, en su nueva versión más acotada que la original, para avanzar en desregulaciones de la economía, entre otras iniciativas que encierran sus 266 artículos más sus anexos.

“El bloque del PRO va a volver a acompañar. Esta ley es necesaria sobre todo para el tema de atraer inversiones”, confirmó Ritondo a un grupo de periodistas acreditados.

Noticias Relacionadas