municipios

Licitan la obra de iluminación del camino Zárate/Lima

La importante arteria quedará iluminada.

Los vecinos del municipio bonaerense de Zárate recibieron una buena noticia con el anuncio de la licitación para la obra de iluminación que une la ciudad cabecera con la localidad de Lima, también declarada ciudad recientemente.

Se trata de una arteria importante para la conexión entre ambos lugares y además, la zona portuaria y el Parque Industrial zarateño.

En el nomenclador se trata del Camino 308, que era de tierra, pero fue pavimentado por una gestión del Municipio ante el Gobierno nacional. Quedaba pendiente, sin embargo, la tarea de iluminarlo, porque actualmente no cuenta con luces ni tampoco con banquinas adecuadamente demarcadas.

Para evitar la recurrencia de accidentes, el Municipio que conduce Osvaldo Cáffaro anunció que lanzará la licitación para dotar al camino Zárate/Lima de luminarias y señalización.

Así lo anticipó el secretario de Servicios y Obras Públicas de la Municipalidad, Alejandro Cimiotta, quien precisó que los fondos para la ejecución de esta obra serán aportados, nuevamente, por la Nación.

Noticias Relacionadas